Política de garantía y devolución de artículos

Garantía 2 o 12 meses

El plazo de la garantía dependerá del precio que pagó por el dispositivo. Puede consultar el plazo en la factura (ver factura).

Fonestockroom no ofrece garantía en el terminal y/o accesorios que presenten rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado.

Si el dispositivo está dentro de garantía deberá rellenar el formulario de Incidencias. Una vez recibido el formulario, el departamento correspondiente se comunicará con usted para tramitar la incidencia.

En el momento de la recepción y revisión del dispositivo, nuestro servicio técnico revisará el terminal y procederá a ponerse en contacto con usted para resolver la incidencia. Es indispensable que el dispositivo esté restaurado y sin código/cuenta de iCloud.

Si es un fallo irreparable dentro del plazo de garantía, se entregará un dispositivo en existencia o en caso de no ser posible, se realizará una nota de crédito.

El dispositivo deberá ser enviado junto con la factura de compra. El artículo debe empaquetarse en una caja bien protegido para evitar daños en el transporte.

Plazo de desistimiento

El plazo de desistimiento no aplica para productos facturados a revendedores.

Si tienes una incidencia, completa el formulario

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Si es más de 1 teléfono, separar IMEIs con coma (,).
Si son varios, especificar fallo por IMEI
Correo electrónico de contacto
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.